24 ene 2015

buenas noticias !!! Catequesis del buen Pastor en Argentina

Empezamos un nuevo año y con él la alegría y entusiasmo de nuestro Buen Pastor que nos invita a evaluar lo realizado, a continuar con lo iniciado y a soñar de la mano con Él .

Hemos recibido oficialmente la invitación que nos hace Argentina para acompañarlos a festejar sus 30 años de caminar con la CBP,invitación que va dirigida a cada uno de las personas que de una u otra forma están vinculadas con esta misión y que por supuesto hoy enviamos a ustedes para que la agenden dentro de sus planes del 2015.
Como siempre estaremos liderando este proyecto desde ACOFOREC ,así que por favor cada persona , lene y envíe su ficha de inscripción al correo de Adriana Gazza adrianagazza@hotmail.com ( Para aprovechar que nos mantienen el descuento) y enviar copia a presidencia@acoforec.org para nuestro registro interno.
Luego nos estaremos comunicando pues tenemos 6 meses para prepararnos para este encuentro fraterno que una vez más nos muestra como un curso (semillita)que dictó Norita hace 30 años poco a poco con la fuerza de nuestro Buen Pastor y trabajando de la mano con el hombre, se va convirtiendo un un árbol frondoso.
Solicitamos por favor que cada uno re-envie este correo a sus catequistas contacto.
Muchas gracias y a orar por el sueño del 2015.

Carta de invitación
1985-2015
30 AÑOS DE LA
CATEQUESIS DEL BUEN PASTOR EN ARGENTINA
¡TE INVITAMOS A FESTEJAR!
Únete a nosotros, dentro de 8 meses a partir de hoy, para celebrar el aniversario número 30 de la Catequesis del Buen Pastor en Argentina. Juntos recordaremos nuestro pasado; celebraremos nuestra realidad del presente; y miraremos juntos, hacia el futuro.
Nuestra razón más importante para reunirnos y celebrar con mucha alegría y gratitud es el haber sido llamadas por nuestro nombre para servir al Buen Pastor.
Nos acompañara en el festejo Francesa Cocchini, niña de atrio, catequista, formadora y representante del Consejo Internacional de la Catequesis del Buen Pastor en Roma.
El encuentro se llevara a cabo en la provincia de Córdoba del viernes 17 al lunes 20 de Julio de 2015 en la Casa de Retiro San Francisco de Asís y Santa Josefa Maria Rosello. Esta casa situada en Villa Allende es administrada por la Fraternidad San Luis IX de la Orden Franciscana Seglar. Cuenta con instalaciones confortables, un parque con gruta y espacios de oración, una capilla y salón de reunión de amplia capacidad. Espacios verdes y luminosos que invitan a la reflexión y el contacto con Dios.
La inscripción temprana comenzará el 1 de Diciembre hasta el 31 de enero de 2015 y el costo es de US200 por persona que incluye el alojamiento, comidas y las conferencias.
Después del 1ro de febrero de 2015, la inscripción será de US250 por persona.
Estamos rezando por este encuentro tan especial y esperamos que nos acompañes con tu oración. Nuestros hermanos de países vecinos también están invitados y te pedimos hagas extensible esta invitación.
Esperando te unas a nosotros para esta celebración extraordinaria por única vez en nuestro país para reunir a toda la familia del Buen Pastor.
Acompañadas siempre por el Buen Pastor y unidas en oración,
Un abrazo en Maria,
Padre José Maria Soria y Adriana Gazza
Representantes de la Catequesis del Buen Pastor en Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario