3 jul 2015

CATEQUESIS DEL BUEN PASTOR EN ARGENTINA INVITA ....




Queridos Amigos,

Nos dirigimos a Ud en nombre de la toda la familia de la Catequesis del Buen Pastor y queremos hacerle llegar esta invitación para nuestro aniversario número 30 de nuestro servicio junto los más pequeños en la Argentina.

Nos acompañara en el festejo Francesa Cocchini, niña de atrio, catequista desde 1968, formadora de catequistas tanto en Italia, como en Estados Unidos, México, España entre otros países. Es Licenciada en Letras y Filosofía con especialización en Historia del Cristianismo. Catedrática de Historia del Cristianismo y Patrística en la Universidad de La Sapienza de Roma. Se ha especializado en la Formación Moral de los niños de 3 a 6 años y de los 7 a los 10 años de edad, ha brindado numerosas conferencias. Hoy es representante del Consejo Internacional de la Catequesis del Buen Pastor en Roma.
Ella estará 2 días en Buenos Aires donde se expondrán los fundamentos de la Catequesis del Buen Pastor, su originalidad y aporte a la catequesis, se titula  “La EDAD DE ORO de la relación con Dios de los 3 a los 6 años de edad”.  En la Arquidiócesis de Buenos Aires en el Colegio Champagnat, a realizarse el martes 14 de julio de 2015 de 18:30 a 20:00 horas y el miércoles 15 de julio a las 18:30 hrs en el Colegio P. Poveda (Pres. H. Yrigoyen 725, Vicente López) Diócesis de San Isidro.
Seria para nosotros muy grato contar con su presencia y apoyo para la difusión de las mismas.
Acompañados siempre por el Buen Pastor,
Un abrazo en Maria,
Padre José Maria Soria y Adriana Gazza
Representantes de la Catequesis del Buen Pastor en Argentina

 
Buen Pastor Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario