7 nov 2015

¡LE MANDAMOS UNA CARTA O UN VIDEO PARA ESTA NAVIDAD A LOS NIÑOS CRISTIANOS DE iRAK !

«Gracias por compadecerte de mí».



Para ellos es muy importante saber que alguien les escucha. Espero que, cuando sean mayores, Myriam y otros niños escriban sus historias, y que en ellas puedan decir todo lo que les ayudaron los mensajes de niños de todo el mundo.

Navidad en Erbil
Llegamos a Erbil justo antes de Navidad. En los campos donde vivían podías ver el verdadero espíritu de la Navidad. Nada más llegar, los niños me cogieron de la mano y me llevaron a la tienda de Jesús, un belén que habían hecho con sus propias manos en el campo de refugiados. Esto le llamó la atención a mucha gente, que se preguntaba: «¿Cómo pueden los niños desplazados haber hecho esto; cómo pueden estar tan felices cuando deberían estar tristes?» La respuesta es que habían perdido todo, y lo sabían, pero tenían la paz de Jesús en el corazón.

ESTE AÑO ...¡Manda tu carta!

En el Pequealfa y La hora feliz (el programa infantil de Radio María), en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada, también queremos llevar nuestro cariño a nuestros hermanos, los niños cristianos de Irak. Les haremos llegar las cartas y dibujos de Navidad que nos enviéis durante noviembre a la dirección Pequealfa: c/ Pasa, 3; 28005 Madrid.

Además, si antes del 11 de noviembre nos enviáis al correo electrónico pequealfa@alfayomega.es un vídeo de menos de 30 segundos, en español o inglés, Essam se lo enseñará de vuestra parte.




                                                            http://www.alfayomega.es/

ESPECIAL: Esta Navidades regala tu corazón a los niños de Irak 
En "La hora feliz", programa infantil de Radio María, junto con "Pequealfa" y en colaboración con "Ayuda a la Iglesia necesitada", queremos llevar nuestro cariño a los niños cristianos de Irak.
Les haremos llegar las cartas y dibujos de Navidad que nos enviéis durante el mes de noviembre a la dirección: "La hora feliz", Paseo Lanceros nº 2, planta 1ª, 28024, Madrid.


No hay comentarios :

Publicar un comentario