10 mar 2016

BANUEV - TU ABRAZO ES MI LUGAR - Canción y Letra Lema JRJ 2016


LETRA

Señor Vos sos compasivo y fiel
nuestra fuente de alegría y paz
la esperanza de sentirnos amados para siempre
Llevo el peso de la contradicción
sin embargo esta tu compasión
tu gracia que me auxilia me salva para siempre
Me fui de acá, de la casa, lejos de Vos
perdi mi rumbo perdi mi lugar
que suerte que viniste así a mi
ahora en tu abrazo comprendi
ya mi desventura se va con tu ternura
Me fui de acá, de la casa, lejos de Vos
y hoy en este abrazo te vuelvo a encontrar!

Tu abrazo es mi lugar
es tu amor, mi lugar
x2

Antes de que llegue a la casa yo
venis corriendo a abrazarme Vos
Tu alegria y Tu amor son caricias para siempre
Señor Vos sos compasivo y fiel
y en tu misericordia mi amor
renace, revive y vuelvo a ser yo para siempre
Me fui de acá, de la casa, lejos de Vos
perdi mi rumbo, perdi mi lugar
Que suerte que viniste así a mi
ahora en tu abrazo comprendi
ya mi desventura se va con tu ternura
Me fui de acá, de la casa, lejos de Vos
y hoy en este abrazo te vuelvo a encontrar!

Tu abrazo es mi lugar
es Tu amor mi lugar!
x2

Esta es la fiesta de mi regreso
el Padre espera afuera para darme un beso
y con su abrazo pura ternura
me toma entre sus brazos, ya no hay amargura
Esta es la fiesta de mi regreso
Volvi y el Padre viene para darme un beso
con alegria cantos y palmas
es mi lugar, tu abrazo es mi casa!

Tu abrazo es mi lugar
es Tu amor mi lugar x 2
(esta es la fiesta de mi regreso, de misericordia!)
Tu abrazo es mi lugar (Señor vos sos compasivo y fiel)
es Tu amor, mi lugar (me fui de la casa lejos de Vos)
Tu abrazo es mi lugar (perdí mi rumbo perdí mi lugar)
es Tu amor mi lugar (y hoy en este abrazo te vuelvo a encontrar!)

Me llamaste!
es mi lugar!
Me aceptaste!
es mi lugar!
Me rescataste!
es mi lugar! es mi lugar! es mi lugar!
tu abrazo es mi casa!

Esto es una Fiesta
es mi lugar!
Esto es una Fiesta!
es mi lugar! es mi lugar! es mi lugar!
es mi lugar! x3
Tu abrazo es mi casa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario