20 nov 2017

Artes de reconciliación para niños católicos

"Tesoros de la Reconciliación"
Nunca es el momento equivocado para aprender más sobre el Sacramento de la Confesión. 
 Necesitamos:
Papel de construcción (marrón para el cofre y el color que desee para su fondo).
Pegamento
Puedes usar lentejuelas
Marcador negro
Papel dorado, arrugado, brillante.
Glitter (en una variedad de colores)
Las envolturas de caramelo pueden ser joyas viejas y brillantes, si tiene cerraduras viejas que puede pegar en la parte delantera, saque su cajón de envoltorio de regalo, piense fuera de la caja.






 Comience a cortar formas de joyas de su papel de hermosos colores. Cada uno tiene un "Tesoro de Reconciliación". 
   Estos son los que usamos:
·        Quita mis pecados
·        Aumenta mis tesoros en el cielo
·        Me ayuda a decir no al pecado
·        Hace mi alma más bella
·        Restaura la gracia de mi alma
·        Me ayuda a ser bueno
·        Reconcilia con Jesús


Lo mejor es pegar primero la forma y luego escribir el tesoro. Es menos probable que manche el marcador de esta manera. Evite colocar joyas en la línea de pliegues donde se pliega su tapa, o donde las verá desde el exterior del cofre del tesoro. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario