21 dic 2017

Jesús escondido en María con la hermana Emmanuel Maillard


" querido niño Jesús, acurrucado en el seno de tu madre inmaculada, vengo a verte. Necesito hablar contigo. Primero te digo que me maravilla que Dios en persona haya tomado nuestra carne, tan frágil y vulnerable. Has hecho un salto vertiginoso del esplendor celestial donde vivías con el padre, para casarte con nuestra raza miserable y tomar con nosotros todos los riesgos... eso me sumerge en la adoración! Cómo no te quiero? Cómo no te apreciar infinitamente en este estado de cigoto, de embrión, de niño no nacido, antes de que muestres tu cara en el miserable establo de Belén! Sí, te quiero porque lo hiciste por puro amor por mí, por mi familia, por toda la humanidad. Viniste a nuestro lodo barro para salvarte, nos hacia ti y nos permite compartir contigo las delicias de una vida eterna en tu presencia. Solo tú, Jesús, podría imaginar una locura así! Pero no has terminado de sorprendernos, estoy empezando a conocerte!
Jesús, ya sabes, mi visita está un poco interesada, no te sorprendas! Hoy, pequeños seres pequeños como tú, hay millones que se esconden dentro de su madre. Son tus tesoros, Jesús! Sus Ángeles en el cielo miran fijamente la cara de tu padre que está en los cielos. Más inocentes que ellos, no encontraremos nada en la tierra. Sabes, Jesús, todos recibieron el don de la vida, pero no todos recibieron el don del amor. Algunos nadan con alegría al sentir el amor de su madre, pero otros se preguntan qué hacen allí porque huelen el rechazo.
Jesús, tú eres a la vez vida y amor. Por favor, visita todos! Visita a los pequeños que alegría de saber amados y visitar también a los demás que sufren del rechazo ya que han recibido la vida sin el amor. Eres tan pequeño que tu enfoque no les asusta, al contrario! Ven a encontrar donde están, en estos frágiles tabernáculos de la vida humana donde crecen lentamente. Tienes el mismo tamaño que ellos, o como su gemelo divino! Gracias a estas antenas extremadamente sensibles que les confiere su inocencia, son todo oídos del alma de su madre, y también de su creador. Disfrútalo, Jesús! Diles que te son infinitamente preciosos, cuánto reconoces en ellos tu propia imagen, cuánto ganas de ver crecer para llegar a ser plenamente lo que están en tu plan de amor para ellos!
Y si tienen que ser arrancados naturalmente o con violencia de su humilde escondite, oh dulce Jesús, escucha su grito de angustia y extiende en ellos tu inmenso amor! Curados la herida! Que les pase de acuerdo a tu palabra, Jesús, " oh padre, quiero que donde yo estoy, ellos también estén conmigo! " y que este torrente de amor también envuelve el corazón de aquel y de la que los ha perdido para que se tiran en tus brazos de misericordia.
Oh, pequeño Jesús escondido en María, cómo agradecerte por haberme visitado desde el seno de mi madre, cuando mi padre y ella me han a tu sagrado corazón y al sagrado corazón de María! Haz que todos los padres se apliquen a hacer lo mismo, aleja de ellos a los lobos que quieren volar y devorar a los hijos de los hombres!
Oh, pequeño Jesús escondido en María, escucha mi pobre plegaria a favor de tus semejantes! Y el día de navidad, ven a nacer en mi corazón, te anhela, te espera y te acecha en la noche como un vigilante espera el amanecer! Marana tu!" Emmanuel+

No hay comentarios :

Publicar un comentario