1 may 2018

Vid Verdadera



 🍃•*`*•.¸¸.*`🍇•.¸¸¸.◦🌱◦.¸¸.◦🍇
“Yo soy la Vid Verdadera, y mi Padre es el Viñador. Todo sarmiento que en mi no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto.
Ustedes están ya limpios gracias a la palabra que les he dicho. Permanezcan en mí, como yo en ustedes.
Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco ustedes si no permanecen en mí. Yo soy la Vid; ustedes los sarmientos.
El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no pueden hacer nada.
Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden.
Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. La gloria de mi Padre está en que den mucho fruto y sean mis discípulos.
Como el Padre me amó, yo también les he amado a ustedes; permanezcan en mi amor.
Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Les he dicho esto, para que mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea colmado”.
Jn 15, 1-11





No hay comentarios :

Publicar un comentario