24 jun 2019

33 días con la Reina de la Paz. 24 de junio 2019. 33° Día. Padre G. E. Jamut, omv.



  Ultimo día de preparación para consagrarse a Dios con la intercesión de María Reina de la Paz.


Oración inicial para cada día:
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo, tu luz me envuelve y me protege, a la vez que el amor de la reina de la Paz me rodea.
Tu luz Señor guíe mis pasos en este día y con su resplandor hechas fuera las tinieblas, de mi alma, de mi familia, de mi iglesia y de cada rincón de mi país y de toda la tierra.
Madre de Jesús y Madre nuestra , nos unimos a ti en oración de intercesión pidiéndole a Dios que disipe hasta la más espesa oscuridad, para que ya no regrese ni siquiera a la más pequeña sombra del mal. Amen.

Texto bíblico para meditar: Hechos 1,4-5 “…en una ocasión mientras estaba comiendo con ellos les recomendó que no se alejaran de Jerusalén y esperarán la promesa del padre la promesa les dijo que yo les he anunciado porque juan bautizó con agua pero ustedes serán bautizados en el espíritu santo dentro de pocos días…”
Mensaje de la Reina de la Paz del 25 de mayo de 2009: Queridos hijos, en este tiempo los invito a todos a orar por la venida del espíritu santo en cada criatura bautizada para que el Espíritu Santo los renueve a todos y nos conduzca por el camino del testimonio de la fe a ustedes y a todos aquellos que están lejos de Dios y de su amor estoy con ustedes e intercede por ustedes ante el altísimo gracias por haber respondido a mi llamado.
Reflexión: Victoria sobre el individualismo.
La tendencia en nosotros puede ser individualista y egoísta , incluso de nosotros los presentes y los sacerdotes y religiosas y quienes amamos a la Virgen María , por eso ella con sus mensajes nos invita a levantar la mirada ya mirar más allá de las propias necesidades y de las necesidades de nuestros familiares y amigos; un verdadero cristiano y discípulo de María lleva en sus corazones los deseos de nuestra señora que nos invita a orar para que el Espíritu Santo se mueva en el corazón de cada hombre y mujer que ha recibido el sacramento del bautismo pero que aún no está viviendo de acuerdo a la amistad con el Señor ella nos quiere enseñar que cuando nos unimos en oración y también unimos el testimonio de la propia vida y el anuncio pero que vamos aprendiendo sobre Dios, su iglesia con estos elementos Dios puede hacer cosas maravillosas sanando corazones heridos convirtiendo vidas liberando de adicciones y de comportamientos dañinos transformando hasta la misma personalidad de quienes aún no han tenido la experiencia del amor de Dios, te invito a que en este último día de preparación a la consagración repitas en tu corazón la siguiente oración:
Virgen María reina de la Paz nuestra vida se vuelve más hermosa cuando como hijos nos ponemos por medio de la oración bajo el refugio de tu manto y de tu amor materno hoy te pido que me ayudes a mostrar a los demás no sólo con palabras sino también con el ejemplo de mi manera de hablar de callar de actuar que tu hijo está vivo y que él es amor de este modo no sólo seré libre del individualismo del egoísmo de la indiferencia sino que seré puente de tu amor maternal para que tú puedas llegar a muchos corazones bendecirlos con tu amor y permitir que conozcan más profundamente a Dios .
Oración final para cada día:
Padre del cielo, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo y por la intercesión de María Reina de la Paz pongo en tus manos, a todos tus hijos que habitamos en esta tierra, especialmente a los más necesitados de tener una experiencia, de tu amor y de tu Divina Misericordia que así sea.
Y que en este día te bendiga Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario