24 sept 2019

#musicacatolica #recomendaciones

#musicacatolica  #recomendaciones #Maxi Larghi #TuVictoria y Kairy Marquez #LoHasDejadoClaro








CLARO Con la cruz Con tu perdón Lo has dejado claro Tu me amas Jesus Con tu bondad Con tu amistad Lo has dejado claro Tu amor es capaz Capaz de borrar mis culpas Capaz de saciar mi sed Tu misericordia no tiene fin Tu me amas, yo lo sé Día a día Me acompañas Lo has dejado claro De tu amor nada me separa Amor que borra mis culpas Amor que sacia mi sed Tu misericordia no tiene fin Tu me amas, yo lo sé Amor que salva Amor que me libera Aunque no lo merezca Me inunda tu amor Me recibes con puertas abiertas Siempre me das la bienvenida A tu corazón Amor que salva Jesus Me inunda tu amor Me recibes con puertas abiertas Me das la bienvenida A tu corazón Con la cruz Con tu perdón Lo has dejado claro Claro Jesus

No hay comentarios :

Publicar un comentario