7 mar 2020

¡JESÚS, EL VERDADERO SUPERHÉROE!

¡¡¡Bienvenidos!!!
                                              

                                                 «Para Dios no hay nada imposible» Lucas 1,37


Jesús es nuestro modelo de superhéroe, el verdadero, quien se preocupa por nosotros, quien nos enseña a amar a nuestros enemigos y a no vengarnos. Nos invita a la NO VIOLENCIA y más bien a DAR AMOR.

¡Catequistas en Acción!
Con capa y super poderes que nos hacen especiales, únicos pero a la vez unidos en el mismo equipo: ¡La Iglesia de Cristo!» 1 Corintios 12,12-13 «Que los niños sepan que pueden contar con nosotros, que estamos para ellos y que disfrutaremos juntos este tiempo de Catequesis.



"Miro a las montañas y me preguntó ¿De dónde viene mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, que hizo el cielo y las estrellas"  Salmo 121


"Ya que están tan deseosos de tener las capacidades especiales que da el Espíritu, procuren las que 
fortalecerán a toda la iglesia" 1 Corintios 14,12
"¡Tengan cuidado! No piensen que estos niñitos no valen nada. Pues les digo que ellos tienen ángeles en el cielo que siempre están en la presencia de mi Padre celestial" Mateo 18,10


Aprendemos a ver a Jesús como nuestro Superhéroe y aliado que nos envía su Espíritu Santo para que tengamos todos esos superpoderes, 



¡Gloria a Dios por cada uno de estos niños! Han comenzado su camino al encuentro con Jesús Eucaristía
Aprendemos a ver a Jesús como nuestro Superhéroe y aliado que nos envía su Espíritu Santo para que tengamos todos esos superpoderes,

"Ya que están tan deseosos de tener las capacidades especiales que da el Espíritu, procuren las que fortalecerán a toda la iglesia" 1 Corintios 14,12

¡NUESTRA CIUDAD!
Todos formamos parte de la Iglesia y los dones (super poderes) que Dios nos da son para hcer el bien a nuestro prójimo, para beneficio del Reino.


¡SOY SUPER!
Si fijamos nuestra mirada en Jesús, también podremos ser héroes de la fe, seremos Súper con identidad de Hijo de Dios y desarrollaremos virtudes.

                                                                        ¡SOY SUPER!
Si fijamos nuestra mirada en Jesús, también podremos ser héroes de la fe, seremos Súper con identidad de Hijo de Dios y desarrollaremos virtudes.

                                                   ¡Queremos ser como tú Jesús!




Jesús me da valor para hacer las cosas correctas y para no hacer las cosas incorrectas



                                                                       ¡SOY SUPER!




                                                                     
                                                           ¡Queremos ser como tú jesús!

Jesús me da valor para hacer las cosas correctas y para no hacer las cosas incorrectas
                                                                              

Si fijamos nuestra mirada en Jesús, también podremos ser héroes de la fe, seremos Súper con identidad de Hijo de Dios y desarrollaremos virtudes.





¡EL VILLANO!

"El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero Yo, el Señor, he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia" Juan 10,10
Nuestro enemigo es todo lo que nos quiere alejar de Dios, pueden ser personas, cosas (cuando no sabemos usarlas adecuadamente) o situaciones (problemas y dificultades). Pero aún si hemos fallado, Dios nos ama, nos perdona y nos acerca nuevamente con Él.
¡Oh! y ahora ¿Quién podrá ayudarme?
- ¡Yo, el Señor!
"Miro a las montañas y me preguntó ¿De dónde viene mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, que hizo el cielo y las estrellas" CF Salmo 121



No hay comentarios :

Publicar un comentario