9 abr 2016

Semana especial de Oración por las Vocaciones

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Córdoba invita a vivir  la “Semana especial de Oración por las Vocaciones”, del sábado 9 al domingo 17 de Abril. Deseamos que en la Iglesia que peregrina en Córdoba se sienta un clima especial de oración, pidiendo al Dueño de la Mies que envíe más trabajadores para su Reino.
Te esperamos en la Jornada Clausura de la Semana  el domingo 17 en el Colegio Gabriel Taborín a las 14 hs. Si quieres podes llegar un rato antes para compartir el almuerzo a la Canasta. Pediremos una colaboración de $20 para los gastos (no es excluyente para el ingreso).
Desde el 29 de Abril hasta el domingo 1 de Mayo, se realizará el Retiro “Proyecto de Vida” (Segunda Edición) para jóvenes mayores de 20 años. Más información escribir un mail avocaciones@arzobispadocba.org.ar – Facebook Tierra de Carismas
El Seminario Mayor de Córdoba junto a los Movimientos Juveniles de La Cate, Ateneo Juventus y  Partida, los invita a una adoración por las Vocaciones para Jóvenes. Será el Jueves 14 de abril a las 21 hs. en el Seminario Mayor (Av. Hipólito Yrigoyen 64).

No hay comentarios :

Publicar un comentario