3 mar 2017

*Mensaje del 2 de marzo de 2017 en Medjugorje*


Jueves, 2 Marzo 2017
"Queridos hijos, con amor maternal vengo a ayudaros para que tengáis más amor, lo que significa más fe.
Vengo para ayudaros a vivir con amor las palabras de mi Hijo, de manera que el mundo sea diferente.
Por eso, apóstoles de mi amor, os reúno en torno a mí. Miradme con el corazón, habladme como a una madre de vuestros dolores, fatigas y alegrías. Pedidme para que yo ore a mi Hijo por vosotros. Mi Hijo es misericordioso y justo.
Mi Corazón maternal desea que también vosotros seáis así. Mi Corazón maternal desea que vosotros, apóstoles de mi amor, habléis con vuestra vida de mi Hijo y de mí a todos los que os rodean, para que el mundo sea diferente, para que vuelvan la simplicidad y la pureza, para que vuelvan la fe y la esperanza.
Por eso, hijos míos, orad, orad, orad con el corazón, orad con amor, orad con obras buenas, orad para que todos conozcan a mi Hijo, para que el mundo cambie, para que el mundo se salve.
Vivid con amor las palabras de mi Hijo; no juzguéis sino amaos los unos a los otros para que mi Corazón pueda triunfar. Os doy las gracias".
La Virgen ha bendecido a todos los presentes y todos los objetos religiosos. Después, como la Reina de la Paz desea, los sacerdotes han bendecido a todos los presentes y todos los objetos religiosos.
Nota: traducción provisional. Ofreceremos la traducción definitiva cuando esté disponible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario