11 dic 2017

Oración para entregar las lágrimas de todo el año. Las lágrimas propias y las de las personas que están sufriendo por la separación temporal de un ser querido. P. Gustavo Jamut omv.

Clics
4,5 K
Oración para entregar las lágrimas de todo el año. Las lágrimas propias y las de las personas que están sufriendo por la separación temporal de un ser querido. P. Gustavo Jamut omv.


Señor Jesús en este momento me pongo en tu presencia y elevo a ti mi corazón y mi pensamiento porque sé que tanto tú como tu madre la Virgen Santísima entienden a lo que las lágrimas se refieren, vos dijiste: ... bienaventurados  los que lloran porque ellos serán consolados …hoy quiero poner entre tus manos todas las lágrimas que se han derramado alrededor del mundo , pongo en tus manos Jesús y en la mano extendida de la reina de la paz pongo los corazones angustiados y doloridos de todos aquellos hermanos que sienten la ausencia de un ser querido ,recibe las lágrimas que han derramado, así como también aquellas lagrimas que no han podido llorar y por lo tanto quedan encerradas en lo más profundo de sus corazones  produciendo mayor congoja y amargura …
Seca las lágrimas de los ojos y de los corazones de los familiares y amigos de los hermanos desaparecidos en el submarino en las profundidades del atlántico , lleva hasta ellos las palabras de amor y de despedida temporal, que no llegaron a pronunciarse , para que ellos las reciban en la felicidad eterna de tu divina presencia.
Toma también las lágrimas de quienes sufren el dolor por una muerte imprevista o prematura de algún familiar amigo, de compañero o compañero de la vida, por consecuencia de la inseguridad, de diversos accidentes, por enfermedades repentinas que terminaron con su vida aquí en la tierra llevales el consuelo y la serenidad, que solo tú puedes concederle y a nosotros señor…perdonanos por no llorar tanto dolor que hay en el mundo , a veces incluso hay personas cercanas a nosotros …perdonanos señor por tanta indiferencia ante quienes están agobiados y doloridos …perdonanos señor por la falta de solidaridad y por tantos pecados propios y sociales …que siguen arrancándote a ti lagrimas inundando tu sagrado corazón de profundo dolor, ayudanos a cambiar señor …y danos esas lagrimas que tú y tu madre han derramado …
Que lloremos nosotros por aquellas personas que no pueden llorar que se sienten bloqueados o porque a causa de la falta de fe no saben cómo entregarte el corazón herido como angustias que se van acumulando en ellos mes tras mes durante el año, año tras año.
Hoy te pido señor que tu Espíritu de consuelo se derrame en ellos colmando todo su ser y dándoles la paz profunda y las lágrimas serenas que están necesitando derramar en tu presencia por eso nuevamente te pido por ellos y por nosotros…consuélalos Jesús….consuélalos Padre y cólmanos para que podamos llevar esas lagrimas a tu presencia y el consuelo a quienes más lo necesitan que así sea y a todos nosotros bendícenos con el don del consuelo.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario