15 feb 2019

cuento



Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía.
🚏Pensaba que pronto podría encontrar el desperfecto que tenía su auto pues hacía muchos años que lo conducía; sin embargo, después de mucho rato se dio cuenta de que no encontraba la falla del motor.
🚘En ese momento apareció otro auto, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda.
👨El dueño del primer auto dijo:
👨-Mira este es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que tú sin ser el dueño puedas o sepas hacer algo.
👴El otro hombre insistió con una cierta sonrisa, hasta que finalmente el primer hombre dijo:
👨-Está bien, haz el intento, pero no creo que puedas, pues este es mi auto.
👴El segundo hombre echó manos a la obra y en pocos minutos encontró el daño que tenía el auto y lo pudo arrancar.
👨El primer hombre quedó atónito y preguntó:
👨-¿Cómo pudiste arreglar el fallo si es MI auto?
👴El segundo hombre contestó:
👴-Verás, mi nombre es Felix Wankel... Yo inventé el motor rotativo que usa tu auto.
🙇Cuántas veces decimos: Esta es MI vida; Este es MI destino, esta es MI casa... Déjenme a mí, sólo yo puedo resolver el problema!. Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues "esta es MI vida".
🙋Pero... Te voy a hacer una pregunta:
🙌¿Quién hizo la vida?
🙌¿Quién hizo el tiempo?
🙌¿Quién creó la familia?
🙌Sólo aquel que es el autor de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida.
✏️Te doy sus datos por si alguna vez necesitas un buen "mecánico":
🙏Nombre del mecánico del alma: DIOS.
🌌Dirección: El Cielo.
Horario: 24 horas al día, 365 días al año por toda la eternidad.
⌛️Garantía: Por todos los siglos.
🙌Respaldo: Eterno.
📲Teléfono: No tiene. Pero basta con que pienses en Él con fe, además de que esta línea no está nunca ocupada... =^•

No hay comentarios :

Publicar un comentario