25 jun 2019

33 días con la Reina de la Paz. 25 de junio 2019. Padre Gustavo Jamut, omv.




Consagrándonos  a Dios a través de María Reina de la Paz.

Nuestra madre nos dice en el mensaje anual del 18 de marzo del 2012  dado a Mirjana : Queridos hijos: vengo entre ustedes porque deseo ser su madre su intercesora, deseo ser un vínculo entre ustedes y el Padre celestial, deseo tomarlos de la mano y caminar con ustedes en la lucha contra el espíritu impuro, hijos míos conságrense totalmente a mí,  yo tomaré sus vidas en mis manos maternas y les enseñaré la paz y el amor y entonces las entregaré a mi hijo, a ustedes les pido oren y ayuden ,oren por sus pastores para que unidos en mi Hijo puedan siempre anunciar alegremente la Palabra de Dios, les agradezco por haber respondido a mi llamado.


 Oración de Consagración a Dios a través de la Virgen Santísima.
Virgen María cuyo corazón desborda de bondad, hoy venimos a consagrarnos a Dios por medio de tu Inmaculado Corazón, tú nos invitas para que a través de nuestros si a  Dios y con nuestro servicio, mostremos tu amor por nosotros y por el mundo entero ,te pedimos madre que el fervor que brota de tu corazón descienda sobre todos nosotros y sobre cada bautizado, para que abrazados por el fuego del espíritu santo nos comprometamos cada día más para hacer luz en nuestras comunidades, en la Iglesia y en todos los ámbitos de la sociedad , creando unidad y transmitiendo a la mayor cantidad posible de personas el amor de Dios de manera concreta.
Madre te amamos inmensamente , ayúdanos a transformar nuestros corazones , para que demos como tú lo hiciste lo mejor de nosotros con un sí pleno al llamado de Dios para servir con alegría y responsabilidad , en las diversas tareas evangelizadoras que se nos han confiado , que sirvamos madre como tú lo hiciste en Nazaret, Ein Karem, en Belén y en cada lugar donde estuviste ayúdanos Madre a madurar en el verdadero amor y entrega;  acuérdate de nosotros Virgen María especialmente cuando caemos en la Tentación del desaliento,  de la confusión o de la tibieza,  tú sabes que nosotros somos hombres y mujeres pecadores y aun así sigues amándonos ayúdanos a rechazar la sutil tentación de la tibieza y de la mediocridad saliendo de nuestras zonas de confort y
de comodidad para servir al Señor como tú lo hiciste y como él nos pide ser servido con tu santísimo y maternal corazón, sana nos de toda enfermedad espiritual, libéranos de toda forma de ceguera, sordera o parálisis espiritual, para que hoy y cada día podamos orar diciendo con tu ayuda , hoy comienzo nuevamente, haznos Madre capaces de contemplar la bondad de tu maternal corazón para que así nos convirtamos cada día más,  para amar adiós a nuestras familias y a la misión a la que nos ha llamado que, así sea.


Y a todos aquellos que se han consagrado a Dios por las manos de María que están consagrando su país, los pastores, las familias que los bendigan nuestro buen Dios, que es,  Padre, Hijo y Espíritu Santo,  amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario