5 jun 2019

33 días con la Reina de la Paz. 5 de junio 2019. 14° Día. Padre G. E. Jamut, omv.

Que la luz de Dios brille en tus ojos.





Décimo cuarto día de preparación para consagrarse a Dios con la intercesión de María Reina de la Paz.

Oración inicial para cada día:
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo, tu luz me envuelve y me protege, a la vez que el amor de la reina de la Paz me rodea.
Tu luz Señor guíe mis pasos en este día y con su resplandor hechas fuera las tinieblas, de mi alma, de mi familia, de mi iglesia y de cada rincón de mi país y de toda la tierra.
Madre de Jesús y Madre nuestra , nos unimos a ti en oración de intercesión pidiéndole a Dios que disipe hasta la más espesa oscuridad, para que ya no regrese ni siquiera a la más pequeña sombra del mal. Amen.

Texto bíblico para meditar: Mt 6,22
Rojo en la lámpara de tu cuerpo, si tus ojos están sanos todo tu cuerpo tendrá luz pero si tus ojos están enfermos, todo tu cuerpo estará en oscuridad .Palabra del Señor.

Mensaje de la Reina de la Paz del 2 de marzo del 2017:
Queridos hijos, con amor maternal vengo a ayudarlos para que tengan más amor lo que significa más fe, por eso apóstoles de mi amor  los reúno en torno a mí , mírenme en el corazón,  háblame  como  a una madre con  sus dolores , aflicciones y alegrías.

Reflexión: Que la luz de Dios brille en tus ojos.
En el Evangelio de Mateo recordamos el primer versículo, tu ojo es la lámpara de tu cuerpo, en la mayoría de los casos estamos tan acostumbrados a mirar superficialmente, que sólo sea un accidente o una enfermedad nos provoca alguna molestia, en el sentido de la vista llegamos a comprender plenamente el valor y la importancia de los ojos, o si sufrimos alguna clase de impedimento para ver con plena calidad todo aquello que nos rodea , sin embargo, es posible que nuestros ojos sean lo más importante de nuestro rostro no solo porque nos permiten caminar sin tropezar y son las herramientas para contemplar las cosas que nos circundan ,sino  porque también a través de los ojos ,  expresamos mucho de lo que se encuentra guardado en lo profundo del arcón del corazón,  efectivamente con frecuencia he oído decir a algunas personas o incluso yo mismo he formulado expresiones como,  tienes los ojos tristes, con su sola mirada transmite entusiasmo y alegría , y frases como estas,  nos hablan como los ojos en cierta forma hablan de lo que está en el corazón,  por lo tanto  nosotros necesitamos tomar tiempo para mirarnos en la oración en los ojos de Jesús, en los ojos de nuestra madre la Virgen Santísima e incluso puedes hacer un ejercicio en este día,  ve delante de un espejo y ponte frente a él, acercando el rostro ,pero no debes hacerlo como si estuviera solo sino renovando la conciencia de que Dios y María están junto a ti,  luego toma conciencia de esta presencia del Señor y pide la gracia de que te permita ver cómo te perciben los demás cuando miran tus ojos,  habla con Dios tu creador ,habla con María Reina de la Paz ,pidiendo que la luz de Dios de su mirada toque tu corazón sane las  heridas  de tu alma y así podrás disfrutar de un intercambio de mirada con Jesús y con María que renovarán tu alma y traerán paz a tu corazón .
Oración final para cada día:
Padre del cielo, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo y por la intercesión de María Reina de la Paz pongo en tus manos, a todos tus hijos que habitamos en esta tierra, especialmente a los más necesitados de tener una experiencia, de tu amor y de tu Divina Misericordia que así sea.
Y que en este día te bendiga Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario