21 may 2015

la fe

Todo tiene su tiempo, no decaigas, no desmayes, solta la fe, hace trabajar tu fe. pues la fe te acompañara donde la razon te abandono.No te muevas por emocion, movete por fe
No actives el miedo, la angustia, lo negativo en tu vida Activa tu fe.
La fe es la semilla que Dios te da y que necesitas sembrar para que crezca. Cuida tu fe con las palabras correctas.
Y cuida tus relaciones, cuando gente erronea ocupa un lugar en tu vida, no hay lugar para que la correcta pueda entrar. Si queres que tu fe aumente, unite a gente de fe. no camines con quien no tiene tu corazon de fe.
unite a gente que ama tu libertad. que te quiere ver bendecido/a, prospero en todas las areas de tu vida, que se alegra con tu sueño, y que esta contento en la forma en que Dios esta obrando en tu vida.
Los que te tomaran de tu mano, e iran junto a ti a su presencia, los que no van a venir a pedirte ni sacarte nada, solo levantaran tus manos cuando estes cansado, porque Dios puso su amor en su corazon ,para verte libre
Fe es saber decidir lo correcto. soltar lo que te hace daño, romper con pensamientos, palabras y acciones que hasta recibistes de herencia pero que no te dan frutos de Dios en tu vida. Fe es decir basta a lo que nos detiene, y decirle si a lo que nos impusa a vivir el sueño de Dios . Fe es para obrar, actuar, caminar, declarar, y ver su gloria. Dios te bendiga y se feliz, pues fe es sanar el pasado, vivir libre el presente y esperar el mejor futuro.

Eduardo Bello



No hay comentarios :

Publicar un comentario