10 jun 2019

33 días con la Reina de la Paz. 10 de junio 2019. 19° Día. Padre G. E. Jamut, omv.




Décimo noveno día de preparación para consagrarse a Dios con la intercesión de María Reina de la Paz.
Oración inicial para cada día:
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo, tu luz me envuelve y me protege, a la vez que el amor de la reina de la Paz me rodea. Tu luz Señor guie mis pasos en este día y con su resplandor hechas fuera las tinieblas, de mi alma, de mi familia, de mi iglesia y de cada rincón de mi país y de toda la tierra. Madre de Jesús y Madre nuestra , nos unimos a ti en oración de intercesión pidiéndole a Dios que disipe hasta la más espesa oscuridad, para que ya no regrese ni siquiera a la más pequeña sombra del mal. Amen.

Texto bíblico para meditar: Job 29 ,3 cuando hacía brillar su lámpara sobre mi cabeza y yo caminaba a su luz entre las tinieblas.
Mensaje de la Reina de la Paz del 18 de marzo de 1999: Queridos hijos, deseo que me entreguen sus corazones para conducirlos por el camino que lleva a la luz y a la vida eterna, no deseo que sus corazones se extravíen en la oscuridad del presente, yo los ayudaré, estaré con ustedes en ese camino de descubrimiento del amor y de la misericordia de Dios.
Reflexión: La luz de Dios y el amor de nuestra señora reposan sobre ti.
Llama junto a ti a la Virgen María Reina de la Paz y dile madre nuestra, en esta jornada en que me encamino a consagrar a Dios todo lo que tengo y todo lo que soy, te pido que con tu presencia mediadora aumentes en mí la conciencia, de que este día y cada día es único e irrepetible y que debo vivirlo como tal, con capacidad de asombro como si volviese a ser un niño con un ánimo lleno de esperanza y de buen humor.
El versículo de Job de este día, afirma …cuando hacía brillar su lámpara sobre mi cabeza,  lo cual puede ayudarnos a meditar  el hecho de que cuando a lo largo del día caminamos por las calles de la ciudad solemos sentir el sol que está sobre nosotros y sus rayos nos permiten distinguir todo lo que nos rodea, sin embargo, no nos detenemos a pensar en el sol ,lo asumimos como algo normal ,algo que debe estar donde está y cumplir con la tarea que dios le ha asignado iluminar a los hombres y mujeres de esta tierra, así como el sol siempre está incluso en los días nublados también la presencia amorosa del Espíritu Santo te rodea ,ya que como decía santa teresa el cristiano puede encontrar a Dios hasta en las cacerolas, en las hojas de la cocina, por lo tanto ya que, frecuentemente la Reina de la Paz , nos invita , a orar con el corazón,  integra tu imaginación y todo tu ser en este momento, de encuentro con Dios y de fusión espiritual con él ,imagina una brillante fuente de luz que viene de Dios y que procede de lo alto ,mientras que con tus palabras le pides al Señor que su luz ilumine tu cabeza, que penetre por el cuero cabelludo ,que los rayos de su luz Divina, penetren en tus pensamientos y todo tu ser,  toda tu genética, toda tu historia personal y podríamos decir,  hasta prehistoria intergeneracional , en la mano extendida de la Reina de la Paz , entrega todo lo que tú sabes, todo lo que conoces de tu familia pero también aquello que te es desconocido y que de algún modo positivo o negativo influye en tu herencia, siente como Dios ama, cada parte de tu ser, como el recrear cada célula pues como dice en su palabra “…tu amas todo lo que existe y no aborreces nada de lo que has hecho porque si hubieras odiado algo no lo habrías creado”
Respira lenta y profundamente el aire de un nuevo día y con cada inhalación ahora con el corazón repitiendo varias veces:¡ María Madre nuestra bendícenos!

Oración final para cada día:
Padre del cielo, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo y por la intercesión de María Reina de la Paz pongo en tus manos, a todos tus hijos que habitamos en esta tierra, especialmente a los más necesitados de tener una experiencia, de tu amor y de tu Divina Misericordia que así sea.
Y que en este día te bendiga Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario