11 jun 2019

33 días con la Reina de la Paz. 11 de junio 2019. 20° Día. Padre G. E. Jamut, omv.


Vigésimo día de preparación para consagrarse a Dios con la intercesión de María Reina de la Paz.
Oración inicial para cada día:
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo, tu luz me envuelve y me protege, a la vez que el amor de la reina de la Paz me rodea. Tu luz Señor guíe mis pasos en este día y con su resplandor hechas fuera las tinieblas, de mi alma, de mi familia, de mi iglesia y de cada rincón de mi país y de toda la tierra.
Madre de Jesús y Madre nuestra , nos unimos a ti en oración de intercesión pidiéndole a Dios que disipe hasta la más espesa oscuridad, para que ya no regrese ni siquiera  la más pequeña sombra del mal. Amen.

Texto bíblico para meditar: Isaías 14 ,12 al 15 “…Como caíste del cielo estrella brillante hijo de la aurora, como tú el vencedor de las naciones ha sido derribado por tierra ,en tu corazón decías subiré a hasta el cielo y levantaré a mi trono encima de las estrellas de Dios ,me sentaré la montaña donde se reúnen los dioses allá donde el norte se termina subiría las cumbres de las nubes sería igual al altísimo más ahí  has caído en las hondura del abismo en el lugar a dónde van los muertos…”
Mensaje de la Reina de la Paz del 25 de abril de 2019: Queridos hijos, no permitan que el viento del odio y del desasosiego reine en ustedes y a su alrededor, ustedes hijitos son llamados a ser amor y oración, el diablo desea el desasosiego y el desorden pero ustedes hijitos sean el gozo de Jesús resucitado que murió y resucitó por cada uno de ustedes.
Reflexión: Discerniendo luces engañosas.
En el camino de la vida cristiana hay que saber discernir, entre la verdadera luz la que procede de Dios y las falsas luces del engaño, que proceden del maligno también llamado lucifer, la Reina de la Paz, nos advierte, acerca de que el diablo desea el desasosiego y el desorden y nos anima a discernir todo lo que se mueve en nuestro interior, para poder expulsar por medio de la oración toda forma de oscuridad ,desorden y desasosiego que procede del maligno , Dios creó,  a todos los ángeles para compartir la felicidad eterna pero una parte de ellos se rebeló contra Dios, como dijo JPII,  ángeles llamados a declararse en favor de Dios o contra Dios mediante un acto radical e Irreversible , esto nos ayuda a comprender que estamos en medio de un combate espiritual donde satanás se disfraza bajo forma de ángel de luz para confundir a los cristianos, muchas veces se pierde de vista lo que es la prioridad y muchos que comenzaron en la luz,  lentamente se van desplazando hacia las sombras, por eso en Mateo 6,23 ;Jesús llega a decir “…y si la luz que hay en ti ha llegado a ser oscuridad como será de tenebrosa tu parte más oscura…” cuidemos nuestro corazón, postrémonos espiritualmente en la presencia del Señor,  reconozcamos que si no es con la ayuda de Dios podemos sumirnos gradualmente en esa oscuridad ,la Reina de la Paz decía el 2 -10- 2003 :Queridos hijos, entréguenme por completo sus corazones permítanme conducir los amigos que es la verdadera paz y felicidad, no permitan que el brillo falso que los rodea y que les es ofrecido los engañe, no permitan que satanás reine sobre ustedes con la paz y la felicidad falsas, vengan a mí ,estoy con ustedes.
Querido hermano que recibes este mensaje en camino a la consagración tal vez para ti ,hoy es el día para comenzar de nuevo y sabiendo entre las luces del no ser y la luz de la vida hoy es el día para pedirle a Dios la gracia de caminar en todo momento en la luz de su verdad de dejar de lado las medias verdades que son las grandes mentiras de satanás ya hoy es el día para pedirle a la Virgen María que al contemplar su modo de vivir en la tierra crezca ti el deseo de imitar su amor, su humildad ,su desprendimiento, su actitud de servicio comprometido en la iglesia en la sociedad.

Oración final para cada día:
Padre del cielo, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo y por la intercesión de María Reina de la Paz pongo en tus manos, a todos tus hijos que habitamos en esta tierra, especialmente a los más necesitados de tener una experiencia, de tu amor y de tu Divina Misericordia que así sea. Y que en este día te bendiga Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario